Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal se olvida de Denis Cheryshev

  • El Real Madrid quiere que el ruso se quede esta temporada
El Real Madrid quiere que el ruso se quede esta temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Villarreal empieza a asumir que Denis Cheryshev se quedará en el Real Madrid esta temporada. Según apunta la prensa local, el club amarillo ya ha comenzado a mover ficha para encontrarle un recambio al extremo ruso. Benítez le ha comunicado oficialmente al futbolista que cuenta con él para esta campaña.

 

Este lunes, el jugador ruso y su representante Ginés Carvajal acudieron a las oficinas del Santiago Bernabéu para reunirse con el director general José Ángel Sánchez. El club le comunicó a Denis que será un hombre importante esta temporada y que no hay intención alguna de venderle. El jugador valora la propuesta aunque, a estas horas, las posibilidades de que continúe vistiendo la camiseta blanca este año son bastante altas.

José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, confirmó que el fichaje de Denis Cheryshev está casi imposible: “Si el Madrid ha decidido que cuenta con el jugador, el fichaje será casi imposible. Tenemos que mirar otras alternativas. En 24 horas decidiremos hacia donde nos dirigimos para fichar un extremo izquierdo”.

Benítez está convencido que el ruso será un futbolista muy útil esta temporada; físicamente es un portento y, además, puede jugar tanto de lateral izquierdo como de extremo. Cheryshev puede encontrar su primera gran oportunidad en el Madrid. Un reto por el que lleva luchando toda su vida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información