Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez va a 'invitar' a sus jugadores

  • Este jueves, el técnico ha organizado una barbacoa con toda su plantilla.
Será este jueves
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, la primera plantilla del Real Madrid disfrutará de una barbacoa tras el entrenamiento de la mañana en Valdebebas. La comida ha sido organizada por el entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez.

El jueves estaba previsto que Sergio Ramos acudiera al Santiago Bernabéu para oficializar su ampliación de contrato con el conjunto merengue. Finalmente este acto se producirá el próximo lunes. Tras esto, el nuevo técnico le va a dar un respiro a sus jugadores . Después de un mes lleno de entrenamientos y compromisos, los blancos tienen ahora 11 días con más tranquilidad para preparar el partido contra elSporting, aunque también habrá tiempo para la diversión.


El madrileño tiene programado realizar una segunda pretemporada en Valdebebas para terminar de poner a punto a sus jugadores. Pero no todo es entrenar. Según ha informado 'Jugones', Rafa Benítez ha organizado una barbacoa para el día de mañana después de la sesión matutina. El míster quiere seguir fomentando el buen ambiente que ha reinado entre la plantilla durante estos 30 días de convivencia y que mejor forma de hacerlo que con una comida de confraternización de cara al próximo curso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información