Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlo Ancelotti le dice ‘no’ al Olympique

  • El entrenador italiano tiene decidido descansar esta temporada
El entrenador italiano tiene decidido descansar esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Carlo Ancelotti no entrenará al Olympique de Marseilla. El entrenador italiano lo ha confirmado de manera oficial en declaraciones al periódico ‘Le Parisien’. El italiano desea descansar después de su experiencia durante dos temporadas como entrenador del Real Madrid.

 

¿Te gustaría entrenar al Olympique de Marseilla?

“Estoy de vacaciones, no he recibido ninguna llamada de ningún agente ni de ningún club ofreciéndome trabajo. Después de entrenar al Madrid, ya dije que me cogería un año sabático. La decisión de no entrenar esta temporada es firme y no trabajaré para ningún club. En 2016, será el momento de valorar las posibles ofertas que tenga”.

¿Influye el hecho de haber entrenado al PSG?

“A todos los clubes que he entrenado les tengo mucha estima. En París pasé dos años muy buenos, pero no es algo que me impida fichar por otros clubes. Simplemente, esta temporada he decidido no trabajar. Quiero dedicarle tiempo a estar con mi familia y a descansar un tanto. Llevo muchos años trabajando”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información