Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Burgui: "El sistema es diferente al del R.Madrid"

  • El canterano merengue habló de sus primeros días en su nuevo club, el Espanyol
El canterano merengue habló de sus primeros días en su nuevo club, el Espanyol
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que han salido de la cantera blanca este año es Burgui. El jugador estuvo el año pasado a las órdenes de Zidane y este año ha dado el salto a un equipo de Primera, el Espanyol.

El futbolista quería jugar en Primera y lo podrá hacer en el equipo perico. Los catalanes tienen una opción de compra de 6 millones y el jugador, parece, no tendría ningún problema en estar muchos años en Cornellá.Admite que se ha adaptado perfectamente al equipo y que está muy contento. "Me siento muy cómodo, ilusionado, a gusto, feliz y muy bien. Estoy contento y por qué no seguir el próximo año si se dan las condiciones. En el Ciutat de Barcelona estaba un poco nervioso porque era la presentación ante la afición, pero con el paso de los partidos me sentiré más cómodo y mejor", dijo.

El centrocampista quiso agradecerle a Sergio González la confianza que ha depositado en él. Fue el primero en apostar por el canterano blanco y ahora quiere devolver esa confianza con goles y victorias.  "Me ha pedido trabajo en el día a día y eso es lo que estoy haciendo. Ahora espero devolverle la confianza con goles, asistencias y victorias. Me estoy adaptando al sistema, que es diferente al del Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información