Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Madrid duda cada vez más del fichaje de De Gea

  • El club no tiene demasiado interés en gastarse una 'millonada' por el jugador
El club no tiene demasiado interés en gastarse una 'millonada' por el jugador
 Defensa Central Defensa Central

Cada día que pasa el Real Madrid tiene más dudas sobre la necesidad de fichar a David de Gea. Los dos porteros merengues están cuajando una pretemporada más que notable, lo que está generando dudas en los despachos del Santiago Bernabéu sobre la conveniencia de hacer un esfuerzo por traer a un jugador que a nadie le parece imprescindible en estos momentos.

El Real Madrid tomó en julio la decisión de contratar a Kiko Casilla para cubrir rápidamente la baja de Iker Casillas. La razón de esta decisión radicó en el deseo del club de no dar sensación de debilidad a la hora de negociar por David de Gea, ya que si hubiera tenido únicamente a Navas en la plantilla el United podría haber pedido mucho más dinero por el portero español. Sin embargo, el fichaje del catalán le ha salido tan bien al equipo blanco que, según el periodista Mario Torrejón de la cadena 'SER', ahora ya hay quien se está planteando en la directiva madridista la necesidad de traer al internacional español teniendo en el plantel a dos guardametas de absolutas garantías.

El razonamiento que se mueve por las oficinas merengues es claro, ya que hay quienes ven absurdo gastarse más de 25 millones de euros en un portero que en 12 meses vendrá con la carta de libertad debajo del brazo. La pretemporada de Keylor y Casilla ha despejado las dudas de los más recelosos y da la suficiente tranquilidad como para pensar que el club tiene sus palos a buen recaudo para la nueva temporada. Así que si fuera solo por este aspecto en el Real Madrid hace tiempo que habrían descartado la llegada inmediata de De Gea. Pero el problema está en que el jugador ha arriesgado mucho para comprometerse con el club blanco y ahora en Chamartín no quieren dejarle 'colgado'. Ambos tienen un compromiso mutuo y Florentino quiere seguir siendo fiel a él en este verano, siempre y cuando el precio de su fichaje no se dispare y supere los 30 'kilos'.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información