Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG no se olvida todavía de Cristiano Ronaldo

  • Así lo asegura un periodista cercano al entorno de Nasser Al-Khelaifi
Así lo asegura un periodista cercano al entorno de Nasser Al-Khelaifi
Defensa Central Defensa Central

Mohamed Bouhafsi ha destapado la que podría ser ‘bomba’ de la próxima temporada. Según este periodista de la cadena francesa RMC, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi intentará fichar a Cristiano Ronaldo en 2016 por lo civil o por lo criminal: “Al-Khelaifi no se ha olvidado de Cristiano. Cree que el año que viene sí habrá posibilidades reales de ficharle”.

 

Al-Khelaifi admira a Cristiano Ronaldo

“No es un secreto. Nasser admira a Cristiano. Le parece el mejor jugador del mundo y es evidente que lleva ya varios años intentando ficharle para el París. Al-Khelaifi y Mendes mantienen una gran relación y eso facilitaría mucho las cosas si hubiera una negociación. Este año no será posible pero quién sabe lo que puede ocurrir la próxima temporada”.

Cristiano Ronaldo, el fichaje más importante a nivel mundial

“No habría otra operación más importante para el PSG. Fichar a Cristiano Ronaldo sería lo máximo para Al-Khelaifi a nivel deportivo y a nivel de impacto mundial. Sería una operación de marketing muy superior a la que en su día supuso el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. El portugués es un multinacional en toda regla. El PSG luchará para ficharle en el verano de 2016”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información