Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "No creo que el Madrid venda a Benzema"

  • El brasileño piensa que Benzema está hecho "a la medida del Real Madrid"
El brasileño piensa que Benzema está hecho "a la medida del Real Madrid"
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a TalkSport, el ex madridista Kaká ha asegurado que no piensa que el Real Madrid deje escapar a Karim Benzema en este mercado de fichajes: “No creo que le deje escapar. Es uno de los mejores delanteros del mundo y seguirá dando un buen rendimiento esta temporada en el Santiago Bernabéu”.

 

Benzema, un delantero referencia en Europa

“Creo que es un gran delantero. Lo está demostrando en el Madrid en las últimas temporadas. Es uno de los delanteros del momento, por eso dudo mucho que el Madrid negocie su salida. Junto a Cristiano Ronaldo, es el delantero más importante que tiene actualmente la plantilla del Madrid. No creo que sea vendido”.

Si abandona el Madrid, ¿le ve jugando en el Arsenal?

“Si tuviera la posibilidad de ficharle, no deberían dudarlo. Ya he dicho que para mí es uno de los delanteros del momento. Tiene una gran movilidad y hace que los demás compañeros encuentren más ocasiones de gol. Supongo que el Madrid no lo vendería por poco dinero”.

El Real Madrid ha descartado la venta de Karim Benzema. El club quiere que el francés continúe. Además, a día 12 de agosto, en las oficinas del club madridista no se ha recibido una sola oferta por el delantero francés. Benzema trabaja para estar listo el próximo día 29 contra el Real Betis en la segunda jornada de Liga.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información