Cristiano, con mejor % que Messi en las faltas de la pasada temporada

El luso tuvo mejor porcentaje que Messi la pasada temporada





La estadística no engaña; ninguno de los dos estuvo especialmente acertado la pasada temporada a balón  parado, pero el porcentaje de acierto de Cristiano Ronaldo fue superior al del argentino del Barça.  De los 33 lanzamientos del luso entre los tres palos, 2 acabaron en gol. Es decir, el 6.06% de los intentos terminaron en celebración por parte de la hinchada madridista.

Por su parte, Leo Messi consiguió tirar 37 veces entre palos de falta directa, aunque únicamente dos de esos lanzamientos terminaron en gol. Es decir, Ronaldo acumuló mejor porcentaje de acierto en los lanzamientos de falta la pasada temporada. Datos objetivos que no deben ocultar la realidad de lo ocurrido el pasado curso: Cristiano debe mejorar su estadística esta temporada.

El Real Madrid tiene la suerte de tener a uno de los mejores jugadores del mundo, un futbolista que es capaz de marcar más de 50 goles en las seis últimas temporadas. Ronaldo maneja todos los aspectos del juego, incluso el de las faltas, por cierto, mejor que Leo Messi, pese a que algunos estén empeñados en asegurar lo contrario.