El madridismo aprueba la continuidad de Denis

Resultados de la encuesta DC





El 44% de los participantes os parece correcto que el futbolista pueda quedarse en la primera plantilla. Ha realizado una excelente temporada en el Villarreal y durante la pretemporada se ha podido ver que entra bien en la dinámica del equipo. No es un jugador que vaya a ser titular, pero sí puede ser un comodín en todo el frente de ataque, incluso podría adaptarse a la posición de lateral izquierdo en un caso extremo.

El 39% de los votantes aseguráis que Denis va a ser un jugador fundamental para el Real Madrid a lo largo del curso. Tenéis muchas esperanzas puestas en él y confiáis en que con su esfuerzo y sacrificio se va a ganar un sitio dentro del equipo y su aportación va a ser muy importante para el devenir de la temporada.

Por el contrario, el 12% de los lectores de Defensa Central hubierais preferido que el club vendiera al futbolista. Quizá no juegue mucho este año, la competencia es muy grande y por delante tiene a Cristiano Ronaldo. Opináis que tras su buena temporada en el conjunto amarillo, lo mejor hubiera sido aprovechar su buen cartel y haberlo vendido a otro club para sacar una cantidad importante de dinero por un jugador salido de la cantera.


En cambio, el 12% decís que tendría que haberse ido cedido de nuevo esta temporada. Es un jugador con un gran potencial, pero si se queda en el Real Madrid su protagonismo se puede ver reducido. Por su edad necesita sentirse importante dentro del grupo y que el entrenador confíe en él. Consideráis que lo mejor para el ruso era un préstamo a algún equipo en el que fuera a ser titular indiscutible.