Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'pide' que Lucas Silva juegue

  • El club blanco le busca un club al brasileño que le ofrezca minutos
El club blanco le busca un club al brasileño que le ofrezca minutos
Defensa Central Defensa Central

La salida del brasileño del Real Madrid se producirá más pronto de tarde. Todavía tiene mucho que mejorar y el hecho de ser extramunitario es otro de los impedimentos. El club solo pone una condición al club que quiera su cesión, que juegue.

Normalmente los jugadores que cruzan el charco desde Sudamérica necesitan un periodo de adaptación al fútbol europeo. Incluso los más grandes jugadores brasileños han pasado por equipos inferiores para luego dar el salto a los mejores equipos de Europa. Esto es lo que tendrá que hacer Lucas SilvaRafa Benítez no cuenta con él esta temporada y el club ya le está buscando una salida. Confían en su potencial y están seguros de que de aquí a unos años va a ser un centrocampista 'top', por eso no quieren desprenderse totalmente de él y buscan una cesión

El carioca también ve con buenos ojos la posiblidad de salir cedido, es consiente de que en la primera plantilla no se puede quedar y que sería un año perdido. Pero el Real Madrid está poniendo un requisito al equipo que esté interesado en hacerse con los servicios del jugador. Tiene que jugar sí o sí. Varios equipos han llamado las oficinas del Santiago Bernabéu, entre ellos el Sevilla el Oporto o el Sporting, incluso el representante del jugador admitió que irse al conjunto de Lisboa sería una buena opción para su cliente.

Lo que no quieren en la casa blanca es que esté una temporada más sin jugar. La intención de la directiva es que la temporada que viene regrese al Real Madrid una vez que se haya curtido en Europa. Para ello tiene que tener la confianza del entrenador y ser uno de los jugadores importantes del equipo al que vaya. Lucas lo que necesita es jugar para adaptarse al ritmo de juego del viejo continente, no valdría de nada que se marchara a préstamo y estuviera más tiempo en el banquillo que en el césped

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información