Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez confía en Keylor Navas

  • Desde el Real Madrid habrían transmitido tranquilidad al guardameta tico
Desde el Real Madrid habrían transmitido tranquilidad al guardameta tico
Defensa Central Defensa Central

Este puede ser el año de Keylor Navas en el Real Madrid. Según apunta el diario Marca, el club blanco, a través del entrenador Rafa Benítez, le habría transmitido toda su confianza al guardameta costarricense ante los rumores que sitúan a David de Gea en la órbita de la entidad merengue.

Al parecer, el sentir en el club madridista es que esta puede ser la temporada en la que Keylor Navas pueda demostrar por fin su categoría en el Real Madrid y confirmarse como uno de los mejores porteros del mundo vistiendo la elástica del diez veces campeón de Europa.

Según la citada información, habría sido el propio Benítez el que le habría asegurado al guardameta tico que ya era de su agrado antes de dirigir al conjunto blanco y que se trata de uno de sus guardametas predilectos. Unas palabras que habrían elevado la confianza de un Keylor Navas más que dispuesto a asumir la titularidad de la meta merengue.

La temporada pasada Keylor Navas apenas disputó únicamente 11 partidos en los que encajó 8 goles.Unas estadísticas muy pobres para un cancerbero de su categoría y, por eso, desde el Real Madrid no han dudado en tranquilizar al que fuera uno de los mejores guardametas del Mundial de Brasil.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información