Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'operación De Gea' puede llevarse al límite

  • Las negociaciones entre Real Madrid y United pueden alargarse hasta el 31 de agosto
Las negociaciones entre Real Madrid y United pueden alargarse hasta el 31 de agosto
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que el fichaje de David De Gea será el 'culebrón' de este verano en el Real Madrid. El Manchester United no rebaja sus pretensiones , mientras que el club blanco no tiene prisa y podría alargar las negociaciones hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado, según una información de Marca.

La principal baza del Real Madrid en este sentido es que cuenta en nómina con Keylor Navas y Kiko Casilla. dos guardametas de primer nivel que nada tienen que envidiar al ex del Atlético de Madrid. La entidad de Concha Espina no tiene prisa ninguna por cerrar el trato al tener su portería muy bien cubierta.

Además, el hecho de que De Gea finalice contrato con los 'red devils' en junio de 2016 también juega a favor del Real Madrid si tenemos en cuenta que la intención del internacional español sería la de abandonar Inglaterra como muy tarde el próximo verano.

Se da la circunstancia de que Louis Van Gaal ya dejó a De Gea fuera de la convocatoria para el estreno del United en la Premier y tratándose del preparador holandés es capaz de volver a hacerlo hasta que se aclare la situación del que todavía es su portero estrella. Tocará esperar en esta especie de 'partida de póquer'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información