Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Galatasaray le hará un 'favor' al Real Madrid

  • El equipo turco jugará en condiciones 'especiales' el Trofeo Santiago Bernabéu
El equipo turco jugará en condiciones 'especiales' el Trofeo Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El Galatasaray le ha hecho un gran ‘favor’ al Real Madrid. El equipo turco ha aceptado jugar el prestigioso trofeo de presentación madridista totalmente gratis, y será el propio Real Madrid quién cubra los gastos de desplazamiento y alojamiento de los otomanos. El ‘Galata’ cuenta en sus filas con jugadores de alta calidad y muy atractivos para el gran público como el holandés y ex madridista Wesley Sneijder o el alemán Lukas Podolsky.

 

Fuentes del club turco han afirmado al diario As que para “el Galatasaray es un orgullo que el Real Madrid nos haya invitado para disputar este torneo. Nos sentimos unos privilegiados por jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu”. Hamza Hamzaoglu, entrenador de los turcos, está encantado con jugar ante el Madrid el martes: “Empezamos la Liga este sábado, pero el choque contra el Real Madrid nos viene muy bien para saber en qué punto estamos”, ha declarado ante la prensa.

Los otomanos pondrán sobre el césped a todo su arsenal de jugadores; está previsto que sobre el Bernabéu desfile el ex del Castilla José Rodríguez, el ex madridista Sneijder o el alemán ex del Bayern y del Inter, entre otros, Lukasz Podolsky. Un elenco de estrellas que harán más atractivo de por sí la presentación del Real Madrid 2015-2016 ante su afición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información