Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez 'mejora' la pretemporada de sus tres antecesores

  • Pellegrini, Mourinho o Ancelotti no lograron mejores números que el técnico madrileño
Pellegrini, Mou o Ancelotti no lograron mejores números que el madrileño
Defensa Central Defensa Central

La pretemporada del Real Madrid de Rafa Benítez ha dejado algunas dudas en el ataque a causa de las numerosas bajas que ha sufrido el equipo, con Benzema o Cristiano fuera de combate. Muchos han querido aprovechar esta circunstancia para poner en duda el nuevo proyecto del club, pero los números dejan claro que se equivocan...

Los tres antecesores de Rafa Benítez, Pellegrini, Mourinho y Ancelotti, no lograron mejores números que el actual entrenador del Real Madrid a lo largo de sus pretemporadas al frente del equipo. Los números son claros y confirman que en el plano goleador no ha habido grandes diferencias, mientras que a nivel defensivo Rafa gana la partida a los anteriores entrenadores del equipo blanco por mucho.

Sin ir más lejos, José Mourinho sólo consiguió que el Real Madrid marcara un gol más que los 9 que suma actualmente el Madrid, al que no olvidemos que aún le resta el Trofeo Santiago Bernabéu para concluir el periodo de preparación. El conjunto madridista tiene todavía una 'bala' para intentar hacer aún mejor una pretemporada en la que ha sumado tres victorias, tres empates y una sola derrota, encajando sólo dos goles (uno de ellos de penalti inexistente).

Han sido muchos los agoreros que han intentado hacer ver que, con Benítez, el Real Madrid va a convertirse en un equipo con poco que decir en ataque. Sin embargo, cuando los blancos han tenido a todos sus efectivos a punto han demostrado que son capaces de hacer goles como el que más. Los números no engañan y el balance de goles a favor/en contra invita al optimismo. ¿Por qué hay que ser pesimista pudiendo pensar con optimismo de toda esta situación?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información