En Francia confirman el interés en Ghoulam

El Real Madrid estaría tratando de hacerse con el carrilero zurdo del Nápoles


Faouzi Ghoulam




El Real Madrid sigue husmeando en el mercado de fichajes en busca de un lateral zurdo que pueda satisfacer sus deseos. El club blanco tiene dudas sobre la continuidad de Coentrao, a pesar de que Benítez, en principio, cuenta con el portugués. Así, la dirección deportiva madridista tiene anotados varios nombres para reforzar el carril zurdo en caso de salida de Coentrao este mismo verano. Faouzi Ghoulam es uno de los que suenan con más fuerza.

El nombre del internacional argelino ha comenzado a estar en boca de todos en relación con el Real Madrid después de que el periodista Mohamed Bouhafsi colocara a los blancos en la carrera por su contratación junto a clubes de la talla del PSG, el Chelsea o el Arsenal. Todos ellos estarían detrás de los pasos del futbolista del Nápoles, al que Benítez ya conoce perfectamente tras entrenarle durante la pasada temporada en el conjunto del Vesubio.

Por el momento, todo son especulaciones. El Real Madrid sigue planteándose el futuro de Coentrao, pero mientras el portugués siga formando parte del club blanco no va a haber ningún fichaje para esa posición. En el caso de que el luso se marchara en las próximas semanas, la entidad iría directa a por el fichaje de Ghoulam como competidor de Marcelo por el puesto de lateral zurdo. ¿Qué pasará finalmente, seguirá Coentrao o llegará un sustituto?