Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le ‘regaló’ más de 3 ‘kilos’ a la Juventus

  • El conjunto blanco fue un filón para los clubes de Champions
El conjunto blanco fue un filón para los clubes de Champions
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid consiguió hacer de ‘oro’ a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones. El equipo blanco levantó una expectación inusitada en Turín dejando más de 3 millones de euros de recaudación en el encuentro de ida. Los blancos batieron el récord de recaudación de la Juventus en la pasada Liga de Campeones.

 

Allá por donde pasó, el Madrid movió masas. El estadio de Gelsenkirchen se llenó hasta la bandera para recibir a los merengues en octavos de final. Más de 60000 personas vieron el triunfo madridista por 0-2 con goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo.

Por su parte, ya en los cuartos de final, el equipo dirigido por Ancelotti colgó el cartel de ‘No hay billetes’ en la ida de los cuartos de final. El Vicente Calderón fue una ‘olla a presión’ para los madridistas, que sin embargo, aguantaron al Atlético en la segunda parte para sentenciar el pase a semifinales en el Bernabéu.

Como no podía ser de otra manera, el Juventus Stadium ‘explotó’ para recibir a los blancos en semifinales. 40000 personas llenaron el nuevo recinto Juventino. 3 millones de euros recaudó la Juventus gracias al Real, que pese a trabajar duramente en los dos encuentros, se quedaría fuera de la final en la maldita noche del 13 de mayo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información