Ramos tendrá que 'convencer' tras renovar

El sevillano intentará hacer una de las mejores temporadas de su carrera


Sergio Ramos




Tras completar el mejor año de su carrera en 2014, Sergio Ramos no inició 2015 con buen pie. Al igual que el resto del equipo, el futbolista demostró no estar en su mejor forma en los últimos meses del curso pasado, por lo que el Madrid no pudo ganar ningún título más. Fue algo en lo que pudo influir el asunto de su renovación, ya que este tema llevaba rondando la cabeza del futbolista desde hace bastantes meses. Todo aquel que conoce a Sergio sabe que es un profesional como la 'copa de un pino', pero hasta él es humano y lo que se ha venido hablando sobre su futuro no le ha dejado indiferente.

Pero por fortuna lo peor ya ha pasado y el acuerdo se ha gestado en las últimas semanas, por lo que ahora Ramos tiene vía libre para 'limpiar' su mente y centrarse en el Real Madrid. Ya no tendrá motivos para estar preocupado o no lograr concentrarse, pues va a ser el capitán del equipo y el segundo futbolista mejor pagado de la plantilla. Tanto el club como la afición esperan que desde este momento ejerza de líder y rinda como lo que es: el mejor central del mundo.

Lógicamente todavía hay un sector del madridismo algo receloso con él por cómo se ha gestado su renovación. Su silencio cuando se rumoreaba que quería marcharse al United no le ha beneficiado, aunque a la postre se ha demostrado que su deseo e ilusión era acabar su carrera en el Real Madrid. Por eso ahora los madridistas esperan que Ramos les vuelva a 'enamorar' con su fútbol de fuerza, entrega y pasión. El objetivo es que vuelva a ser el jugador del gol de la 'Décima', el hombre tranquilo y valiente capaz de sacar al club del atolladero hasta en una final de Champions. Facultades físicas y técnicas tiene para hacerlo, así que ahora solo falta que la suerte y la estabilidad emocional le acompañen en estos cinco años.