Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La MLS sueña con fichar a Cristiano Ronaldo

  • Una nueva franquicia ya ha 'echado números' para contratarle en 2018
Una nueva franquicia ya ha 'echado números' para contratarle en 2018
Defensa Central Defensa Central

La MLS sueña con Cristiano Ronaldo. Según apunta Daily Mirror, la Liga norteamericana de fútbol ya calcula el tiempo que puede restar para ver al astro portugués ‘cruzando el charco’. En 2018, cuando Cristiano Ronaldo tenga 33 años, varias franquicias del ‘soccer’ americano intentará el fichaje de Cristiano.

 

Concretamente, Los Ángeles FC es el club que más interés tendría en fichar al luso. De hecho, este diario británico apunta que la intención de los dirigentes de este club es juntar a Cristiano Ronaldo y a Waynee Rooney en su equipo. Como ya ocurriera en el Manchester United, Ronaldo y el ‘bad boy’ inglés compartirían delantera sobre un terreno de juego.

Esta nueva franquicia norteamericana cuenta con la aportación de capital de 22  importantes de Estados Unidos entre los que se encuentra el mítico ex jugador de baloncesto ‘Magic’ Johnson. El contrato con el que podrían ‘engatusar’ a Ronaldo se elevaría hasta los 20 millones de dólares anuales. Una cantidad de dinero espectacular inalcanzable para cualquier club del fútbol europeo.

Pero 2018 queda muy lejos, y por el momento, Cristiano Ronaldo solamente piensa en el Real Madrid. Tiene 3 años de contrato por delante para demostrar su valía. Tras pasar un año en blanco, el luso solamente tiene entre ceja y ceja ganar los tres títulos en juego. El ‘retiro dorado’ de la MLS americana todavía está muy lejos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información