Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp habla de un intercambio De Gea-Benzema

  • El ex entrenador del Tottenham cree que el United tiene la sartén por el mango
El ex entrenador del Tottenham cree que el United tiene la sartén por el mango
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones para Kicca, el ex entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, expuso sus dudas sobre el traspaso de David De Gea al Real Madrid y en especial al respecto de que Van Gaal no exija algún intercambio por el portero.

Harry Redknapp considera que el Manchester United tiene la sartén por el mango en el caso De Gea y puede exigir lo que quiera para que el portero fiche por el Real Madrid. Parece ser que el ex entrenador del Tottenham se olvida de que el club blanco cuenta ya con dos guardametas, Keylor Navas y Kiko Casilla, y De Gea sólo tiene un año de contrato por delante. Si no, es inexplicable que insinúe siquiera un posible intercambio con Benzema de por medio...

"Parece que De Gea se va a ir al final, pero ¿qué va a pasar? ¿Van a tratar de conseguir que un futbolista del Madrid venga en dirección opuesta? ¿Podría ser Benzema? Será interesante verlo", asegura Redknapp, que cree que Van Gaal se pondrá duro negociando: "Van Gaal va a querer que alguien del Real Madrid fiche por el United, estoy seguro. En este momento hay un poco de juego de póker, pero lo bueno para el Manchester es que ellos tienen los ases", afirma.

Se olvida de que el Real Madrid es el equipo que realmente tiene la sartén por el mango, ya que no tiene la obligación de negociar para sacar algo de dinero por el portero. Es más bien al revés. El club blanco intentará sacar un buen precio, sin jugadores de por medio, para contratar a De Gea. Y si el United no acepta, esperará al año que viene para hacerse con sus servicios completamente gratis. No hay más. ¿Seguro que es el United quien tiene los ases?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información