Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Llorente ayudaría a mejorar el ataque?

  • En DC queremos conocer tu opinión sobre el delantero navarro
En DC queremos conocer tu opinión sobre el delantero navarro
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid hasta el momento ha jugado siete amistosos en pretemporada y se ha quedado sin marcar en cuatro de ellos. Por eso tanto el técnico como la afición llevan varios días planteándose la posibilidad de reforzar el ataque del equipo con un '9' de garantías. El nombre que más está sonando es el de Fernando Llorente, aunque en el seno del club no terminan de estar convencidos de que sea el hombre ideal para incorporarse a la plantilla.

En estos momentos el debate está servido dentro del madridismo. Entre la afición hay algunos que consideran que Llorente sería el ariete ideal para el equipo, ya que aportaría su experiencia y su capacidad para el remate dentro del área. Hay que tener en cuenta que los blancos no tienen un delantero centro a la vieja usanza desde hace bastante tiempo, pues el perfil de jugador 'tanque' se abandonó tras el paso por el club de Fernando Morientes. Desde entonces hombres como Ronaldo, Owen, Cassano, Higuaín, Robinho o Benzema no han destacado por su poderío físico y su juego dentro del área, sino que con ellos el club ha buscado tener atacantes con capacidad de asociación con sus compañeros.

Por eso Llorente le podría aportar algo nuevo al equipo, pues es un hombre totalmente diferente a los demás jugadores que hay en el plantel. Lógicamente no vendría al equipo como titular, sino que tendría más un 'rol' de suplente y podría ayudar en bastantes partidos saliendo del banquillo. Pero ahí es justo donde sus detractores le ven ciertas 'pegas' a su fichaje, ya que otro sector del madridismo prefiere no consumar su fichaje, porque considera que no merecería la pena gastarse dinero en un delantero que, además, vendría a quitarle minutos a talentos de la cantera como Jesé o Borja Mayoral.

Las posturas contrarias están sobre la mesa, cada una con sus argumentos a favor y en contra. Por eso en 'Defensa Central' queremos conocer tu opinión al respecto: ¿crees que Llorente sería un buen fichaje para la delantera del Real Madrid? ¿Debe hacer el club blanco un esfuerzo por el español? ¿O sería mejor que apostara por su jóvenes promesas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información