Higuita: "El tiempo dirá cuál es el nivel de James"

El ex portero colombiano asegura que el '10' madridista va por el buen camino


James Rodríguez




James Rodríguez es actualmente uno de los jugadores en los que los colombianos tienen más esperanzas puestas. Después de su gran actuación en el Mundial de Brasil, el futbolista firmó con el Real Madrid y se ha convertido en un referente en el fútbol mundial. Todo ello no pasa desapercibido para el mítico ex portero René Higuita.

Actualmente preparador de porteros del Al Nassr FC árabe, el ex cancerbero colombiano charló con Gol Caracol sobre el paso adelante que debe dar James en los próximos años: "El tiempo va a decir cuál es el verdadero nivel de James. Hasta el momento poco a poco lo ha ido demostrando", comentó el ex portero colombiano sobre su compatriota.

El madridismo tiene plena confianza en que James todavía tiene mucho que ofrecer al club blanco. El '10' del Real Madrid sólo lleva una temporada en el Bernabéu y ya ha demostrado que Florentino Pérez no se equivocó con su contratación. Unido a su juventud, todo hace pensar que el madridismo y Colombia disfrutarán de uno de los mejores jugadores del mundo durante la próxima década.