Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis y el Levante preguntan por Lucas Silva

  • El mediocentro brasileño se marchará en calidad de cedido
El mediocentro brasileño se marchará en calidad de cedido
Defensa Central Defensa Central

La Cadena Ser ha asegurado en el mediodía de hoy que el Real Madrid ha recibido sendas proposiciones de Betis y Levante para fichar a Lucas Silva. El mediocentro brasileño se marchará del Real Madrid en calidad de cedido debido a su condición de extracomunitario.

 

La idea del Madrid, según este mismo medio, es dejar a Lucas cedido en la Liga española para que vaya cogiendo años como europeo a fin de obtener el pasaporte comunitario lo antes posible. Danilo, Casemiro y James Rodríguez han dejado sin sitio esta temporada al mediocentro fichado este invierno procedente del Cruzeiro.

El Real Madrid desembolsó 14 millones de euros para paliar la lesión de Luka Modric. En los primeros encuentros, el brasileño dio un buen rendimiento pero no pudo culminarlo con un fútbol ‘decisivo’ para el Real Madrid. Ancelotti no contó demasiado con él, y siete meses después de su llegada, se ha quedado sin sitio en la primera plantilla madridista.

Benítez cuenta con Modric, Kroos, Casemiro e Illarramendi serán los cuatro mediocentros del equipo esta campaña, salvo que el vasco decida marcharse antes del 31 de agosto. En ese caso, el club intentaría fichar otro centrocampista que sirviera como recambio de lujo para los jugadores titulares.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información