Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Keylor es la apuesta más segura para Gijón"

  • Los lectores de DC creen que el portero costarricense será titular en el estreno liguero de El Molinón
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC consideran que Rafa Benítez apostará por Keylor Navas ante el Sporting de Gijón en lo que será el estreno liguero del Real Madrid el próximo domingo 23.

Una de las grandes decisiones que debe tomar Rafa Benítez de cara al estreno de la Liga en El Molinón es el portero que defenderá la portería madridista. El técnico cuenta con dos guardametas de primer nivel, Keylor Navas y Kiko Casilla, a la espera de saber si David De Gea formará o no parte de la plantilla en la nueva temporada. Los lectores de DC creen que, pase lo que pase, Keylor Navas es la mejor posibilidad para dicho partido.

Un 68% de los lectores considera que "Keylor Navas es la apuesta más segura" para visitar al Sporting de Gijón en la jornada 1. Dicho porcentaje muestra su confianza en el meta tico, que ha demostrado estar en un gran estado de forma a lo largo de la pretemporada. Un 22%, sin embargo, cree que Kiko Casilla está en mejor estado de forma que el costarricense y que es el catalán quien merece la titularidad en El Molinón.

Finalmente, el restante 10% es el porcentaje optimista al respecto del fichaje de David De Gea. Dicho porcentaje opina que el portero madrileño aterrizará en el Bernabéu antes del inicio de la Liga y que será él quien defienda la portería blanca ante el Sporting en el estreno oficial de la temporada. ¿Qué opinas tú, Keylor, Casilla o De Gea?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información