Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Poli' Rincón: "Piqué se siente frustrado por no ser del Madrid"

  • Monumental 'palo' del comentarista COPE al central del Barcelona
Monumental 'palo' del comentarista COPE al central del Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El comentarista de la Cadena Cope ‘Poli’ Rincón ha asegurado en declaraciones realizadas en el programa Deportes Cope  que “Piqué está frustrado porque sabe que nunca jugará en el Real Madrid. Está dolido y no disfruta ni siquiera cuando gana títulos con el club que se supone quiere estar. Eso nos hace más grandes a los madridistas”, ha declarado.

 

La obsesión de Piqué con el Madrid

“Tiene una obsesión tremenda con el Real Madrid. Debería hacérselo mirar. No es normal. Con todo lo que ha ganado, con el equipo que supuestamente quiere, no es normal que se esté siempre acordando del Madrid. En el fondo, él quería ganarlo todo con el Real Madrid, la camiseta que siempre ha deseado vestir pero se tiene que conformar con jugar en el Barcelona. Tengo que pensar eso de él”.

¿Debería llamarle la atención Del Bosque?

“Si yo fuera Del Bosque, le llamaría la atención. Esas palabras no creo que creen un buen ambiente en el grupo. Además, ya no es la primera vez que se mete con el Madrid. Lo dicho, lo de este chico con el Madrid no es normal. Debería disfrutar más de lo suyo y olvidarse del Madrid”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información