Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Torino también puja por 'Chicharito Hernández"

  • El mexicano no seguirá en el Manchester United
El mexicano no seguirá en el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El nombre de ‘Chicharito’ Hernández es uno de los que más están animando el mercado de fichajes este verano. Según apunta la prensa italiana, el mexicano también tiene una oferta del Torino para jugar esta temporada en la Serie A. Hernández cuenta las horas para salir del Manchester United.

 

Primero fue una oferta de la MLS, después llegó el ofrecimiento del West Ham, y ahora, 15 días de que se cierre la ventana de fichajes y traspasos, es el ‘Toro’ italiano quién ha movido ficha. ‘Chicharito’ no vería con malos ojos jugar en la Liga italiana, un campeonato que le atrae y en donde le gustaría jugar tras vivir la experiencia de la Liga española.

Después de que el Torino y el Manchester United llegaran a un acuerdo para el traspaso de Matteo Darmian, las relaciones entre ambos clubes son extraordinarias y ello podría facilitar el acuerdo entre ambas partes. Sin embargo, a última hora el Tottenham podría unirse ‘a la fiesta’.

Los londinenses entrarán con fuerza para llevarse al ariete azteca. De esta manera, Hernández no tendría que moverse de Inglaterra y jugaría en un club con aspiraciones de copar los puestos nobles de la Premier League. ‘Chicharito’ sigue deshojando la margarita ¿Dónde terminará jugando el mexicano este año?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información