Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid despidió la semana con el balón como protagonista

  • Benítez ha concedido el fin de semana libre a los jugadores merengues
Benítez ha concedido el fin de semana libre a los jugadores merengues
 Defensa Central Defensa Central

Tras una exigente semana donde las dobles sesiones de entrenamientos han sido la tónica habitual, el Real Madrid ha realizado este viernes su último entrenamiento antes de descansar en el fin de semana. Los jugadores y el cuerpo técnico han trabajado juntos en Valdebebas en una jornada que ha vuelto a estar marcada por la intensidad física y técnica.

Rafa Benítez dejó estipulado que el equipo realizara el último entrenamiento de la semana en la mañana de este viernes, por lo que los jugadores se han 'despedido' con una dura sesión que ha comenzado con el habitual calentamiento. Posteriormente el balón ha sido el protagonista, pues el entrenador ha seguido poniéndo énfasis en algunos aspectos tácticos. Finalmente, la jornada ha concluido con la disputa de un partidillo que ha tenido lugar en un campo de unas dimensiones más reducidas que el habitual.

Una vez más la primera plantilla ha contado con las ausencias de Pepe y Benzema, quienes se quedaron en el gimnasia. Por su parte, Varane y Coentrao sí se vistieron de corto y entrenaron de forma individual en las instalaciones anexas al césped de Valdebebas. Ambos son duda para estar el próximo martes en el duelo del Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray; mientras que no se espera que el portugués y el francés se recuperen a tiempo para entrar en la convocatoria del debut liguero del día 23 ante el Sporting de Gijón.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información