Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Benítez le gusta el sevillista Krychowiak

  • El centrocampista polaco tiene todas las cualidades que busca el mister en un medio
El centrocampista polaco tiene todas las cualidades que busca el mister en un medio
Defensa Central Defensa Central

Grzegorz Krychowiak, futbolista polaco de 25 años que milita en el Sevilla, podría ser el refuerzo sorpresa del Real Madrid para la próxima temporada, según el diario AS. Con una cláusula de 30 millones de euros, el jugador es una de las grandes 'gangas' del mercado y Rafa Benítez está buscando el hombre ideal para reforzar la medular.

El Real Madrid está dispuesto a negociar con el Sevilla para hacerse con los servicios de Krychowiak, uno de los centrocampistas que más gustan en la cúpula madridista. Según informa el diario AS, el club blanco no tiene intención de fichar al polaco pagando su cláusula de rescisión, ya que no quiere iniciar las hostilidades con el Sevilla. La idea sería intentar convencer al Sevilla del traspaso del jugador por una cantidad razonable, en una operación en la que, siempre según esta información, el club blanco estaría dispuesto a incluir a Asier Illarramendi. El centrocampista vasco no ha cuajado en la casa blanca y dos años después de su llegada se le busca acomodo lejos del Bernabéu.

Por el momento, no ha habido movimientos al respecto, pero AS asegura que el Real Madrid no quiere que el Arsenal se le adelante en la contratación de uno de los jugadores más interesantes del mercado por relación calidad-precio. Krychowiak fue una de las grandes revelaciones de la Liga la pasada temporada y su enorme actuación en la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona habría terminado de convencer al club blanco para dar un paso al frente e intentar su fichaje. Será uno de los asuntos a tratar en la reunión prevista para los próximos días entre Benítez y Florentino Pérez. El mister quiere fichar un centrocampista, pero la directiva no está del todo convencida de la necesidad de hacerlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información