Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid prefiere un organizador a un ‘9’

  • Desde el conjunto blanco se apuesta por reforzar antes la zona de creación
Desde el conjunto blanco se apuesta por reforzar antes la zona de creación
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid aún le faltarían un par de piezas para ser el equipo que su entrenador, Rafa Benítez, desea. Desde el propio club parecen apostar a que el movimiento verdaderamente necesario para completar la plantilla se debe ejecutar en la zona de creación y no en la delantera.

Porque las lesiones fueron uno de los factores decisivos para que la temporada pasada los resultados no que se dieron no fueran los esperados. La ausencia de un recambio de garantías para Luka Modric resultó una losa demasiado pesada para un Real Madrid que ando algo escaso de efectivos en la zona de creación el curso pasado.

Es por eso que, en previsión de una larga temporada, desde la entidad de Concha Espina prefieren curarse en salud y apostar por la llegada de un mediocentro antes que gastarse el dinero en el fichaje de un delantero, pues se considera que con la BBC y la recuperación plena de Jesé el equipo no sufrirá para meter goles.

El centro del campo es distinto. Previendo posibles lesiones de Modric o de Kroos, el Real Madrid debe tener en su agenda algunos recambios de garantías. Entre los nombres que vienen sonando en los últimos días se encuentran los del luso William Carvalho o el del sevillista Grzegorz Krychowiak, dos hombres que parecen agradar a Rafa Benítez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información