Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Escribá: "No hemos contemplado la posibilidad de Odegaard"

  • El entrenador del Getafe niega que quiera la cesión del noruego
El entrenador del Getafe niega que quiera la cesión del noruego
 Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, ha descartado cualquier posibilidad de que de que el conjunto azulón esté interesado en el jugador noruego del Real Madrid, Martin Odegaard.

El técnico ha sido claro en sus declaraciones en sala de prensa. En ningún momento el equipo del sur de Madrid se ha planteado la cesión del mediapunta noruego de cara a la próxima temporada. En contra de la multitud de noticias que se han publicado durante estos días en los distintos medios de comunicación, los azulones no han mantenido contacto alguno con los dirigentes del club blanco para intentar el préstamo del jugador..

"Yo creo que pasa como cuando leo temas de jugadores de grandes equipos que pueden no tener cabida en sus plantillas, así como el tema de Asensio que se lee que ambos  pueden salir cedidos... Uno cuando ve una noticia de estos jugadores, que son todos excelentes futbolistas, relacionada con seis equipos... No sé si a veces meten nuestro nombre por meter uno más, pero nosotros no hemos contemplado la posibilidad de Odegaard", indicó Escribá este viernes en rueda de prensa.

No sería la primera vez que el Getafe y el Real Madrid realizarían una operación de este tipo. Es habitual que el club presidido por Ángel Torres obtenga la cesión de alguna de las perlas de la cantera blanca. Gente como Soldado, Sarabia, De la Red y un largo etcétera han pasado por el coliseo Alfonso Pérez para disfrutar de los minutos que, quizá, no iban a tener en la primera plantilla merengue, aunque con el caso de Odegaard, no parece que vaya a terminar allí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información