El madridismo tiene muchas ganas de disfrutar del equipo

Se espera que la afición llene el estadio en el Trofeo Santiago Bernabéu


Estadio Santiago Bernabéu




Madrid, 18 de agosto a las 22:30 de la noche y mas de 80.000 personal llenarán el coliseo blanco. La fecha no acompaña y la hora, posiblemente, tampoco, pero la afición tiene ganas de ver al nuevo Real Madrid y no se quiere perder el debut del equipo en casa. El rival es lo de menos, el Galatasaray, los hinchas van a ver su se empieza a notar la mano de Rafa Benítez en el juego del equipo, después de que terminaran la temporada pasada algo cabreados con los suyos.

Ayer, jueves, se pudieron ver grandes colas alrededor de las taquillas del campo. Era el primer día que se ponían a la venta las entradas para el público en general y la gente no quiere quedarse sin una. Antes, tanto socios abonados, como no abonados, y los poseedores del carnet madridista pudieron sacar su localidad para el choque contra los turcos con un precio más reducido. Tal ha sido el éxito que en el club están confiados de que el aspecto del graderío será espectacular. Lleno absoluto.

Buena parte de culpa la tiene el bajo coste de las localidades. Los precios para obtener un tickets oscilan entre los 10 y los 50 euros, más barato que en años anteriores. Lo cierto, es que es una buena oportunidad para pasar una noche en el mejor estadio del mundo y poder ver sobre el terreno de juego a los Cristiano Ronaldo y compañía. El rival es lo de menos, la gente va al Bernabéu a ver a su Madrid.