Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sanabria: "Es un placer debutar contra el Madrid"

  • El ex culé asegura que es mejor quitarse cuanto antes el choque ante los blancos
El ex culé asegura que es mejor quitarse cuanto antes el choque ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

Antonio Sanabria, delantero paraguayo de 19 años que creció en La Masía y que ahora milita en el Sporting de Gijón, comentó el encuentro ante el Real Madrid que tendrá lugar en la primera jornada del campeonato nacional de Liga.

Recién llegado al Sporting de Gijón procedente de la Roma, el ex culé Tonny Sanabria quiere empezar con buen pie en El Molinón ganando al Real Madrid en la primera jornada del campeonato de Liga. Aunque el delantero paraguayo sabe que es complicado, espera conseguir un buen resultado. Eso sí, lo principal es quitarse de en medio cuanto antes los partidos ante los grandes, como es el caso del choque ante el Real Madrid.

"Al final, tienen que llegar los partidos ante el Real Madrid y es mejor disputarlo pronto y no al final, cuando te lo estés jugando todo. Siempre es un placer jugar contra ellos", comentó el delantero durante su presentación como nuevo jugador del Sporting, en la que no quiso prometer un número determinado de goles: "Me gustaría meter muchos goles, pero no voy a decir una cifra", zanjó el sudamericano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información