Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ED: El Liverpool también entra en la 'pelea' por Ceballos

  • El club inglés está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' con el bético
El club inglés está dispuesto a 'tirar la casa por la ventana' con el bético
 Defensa Central Defensa Central

El futuro de uno de los considerados mejores jugadores del futuro, Dani Ceballos, está siendo uno de los culebrones del verano. El jugador sigue sin renovar y equipos de media Europa, entre ellos el Real Madrid, están detrás de él.

El último equipo en interesarse en el canterano bético ha sido el Liverpool. Los de Anfield han llamado a las oficinas del Benito Villamarín para conocer la situación del centrocampista y según afirman algunas informaciones el equipo dirigido por Brendan Rogders es el que más cerca podría estar de hacerse con los servicios del mediocentro.

El 'Pool' se ha puesto muy serio con el asunto, incluso, tal y como apunta El Desmarque, los 'reds' están dispuestos a realizar una gran oferta al conjunto bético. Una oferta que difícilmente puede ser rechazada por el cuadro verdiblanco. Por el contrario, desde Sevilla hacen oídos sordos a dicho interés y aseguran que no han recibido ningún tipo de oferta por Dani Ceballos, pero los agentes del futbolista esperan que antes del 31 de agosto puedan presentar una oferta formal que satisfaga a todas las partes.

A su vez el Real Madrid lleva varias semanas trabajando en la incorporación del futbolista, pero los béticos se niegan a bajar de los 12 millones de euros que marca la cláusula del jugador y a pesar de que están intentando abaratar la operación intentando meter a algún futbolista que se vaya cedido al Betis, se habla de Asensio, lo cierto es que los andaluces no están muy por la labor de que su estrella acabe vistiendo de blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información