Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Silva irá con la selección olímpica

  • El brasileño, citado por Dunga para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
El brasileño, citado por Dunga para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Real Madrid Lucas Silva ha sido llamado por Dunga para formar parte de la selección que jugará los próximos Juegos Olímpicos del año que viene en Rio de Janeiro.

Por fin buenas noticias para el jugador del Real Madrid. El seleccionador brasileño cuenta con él para la cita más importante de mundo del deporte. A pesar de que no ha tenido muchos minutos desde que aterrizara en el Santiago Bernabéu allá por el mes de enero, Dunga si confía en él y está seguro de que será una de las piezas importantes dentro de un equipo joven y que cuenta con pocas caras conocidas para el aficionado de a pie. 

El centrocampista tiene más de un pie y medio fuera del equipo merengue y el club le está buscando un conjunto en el que juegue. Saben que es un jugador con mucho potencial y no quieren desprenderse de él. Es habitual que los jugadores jóvenes que vienen de Sudamérica tengan un periodo de adaptación al futbol de Europa, mucho más rápido que el suyo, por lo que esperan que con un año de 'erasmus' el futbolista coja experiencia y se convierta en un jugador válido.

Con la llamada de Dunga para el amistoso del próximo 8 de septiembre contra la selección francesa, Lucas ya tiene otro motivo para emplearse a fondo en su nuevo equipo. A las ganas de volver el próximo curso al primer equipo se ha unido el objetivo de llegar en plenas condiciones a la importante cita del verano del año que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información