Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal 'castiga' a De Gea y le manda con los reservas

  • El portero del Manchester United aguanta el tirón pese a la presión del holandés
El portero del Manchester United aguanta el tirón pese a la presión del holandés
Defensa Central Defensa Central

David De Gea ha vivido este fin de semana un nuevo capítulo triste en el Manchester United. El portero no fue convocado para visitar al Aston Villa y, en lugar de eso, fue mandado por el entrenador Louis Van Gaal a entrenar con los reservas, en lo que supone una nueva 'humillación' como castigo por quererse marchar al Real Madrid.

La situación de David De Gea en el United empieza a ser cada vez más insostenible. El cancerbero está ansioso por fichar por el Real Madrid y cada vez más enfadado con el entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, tal y como te hemos venido contando en DC. El portero ha vivido el último episodio de su particular enfrentamiento con el holandés este fin de semana, especialmente tras su petición (no exigencia) de no jugar hasta que se resuelva su futuro inmediato.

Van Gaal aireó interesadamente dicha petición, echando a prensa y aficionados ingleses encima del portero, y después mandó al cancerbero a entrenar con el equipo reserva mientras el United disputaba su partido ante el Aston Villa correspondiente a la segunda jornada de Premier League. Una humillación pública y también ante los ojos del club, que sigue intentando sacar al máximo precio por el portero pretendido por el Real Madrid.

Tal es el deseo de De Gea por marcharse de Old Trafford para recalar en el Bernabéu que el portero está dispuesto incluso a perder dinero a fin de poder jugar de blanco esta misma temporada. El cancerbero perderá entre 14 y 22 millones de euros por no aceptar el nuevo contrato que le ofrece el Manchester United, una cantidad que se verá claramente reducida si finalmente el madrileño tiene que esperar a que acabe su contrato. Si llega libre, el Real Madrid le abonará un sueldo superior como prima de traspaso y la pérdida económica del cancerbero será mínima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información