Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: El Real Madrid descarta tres fichajes

  • Mario Torrejón asegura que el club no fichará a Llorente, Carvalho ni Krychowiak
Mario Torrejón asegura que el club no fichará a Llorente, Carvalho ni Krychowiak
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría descartado la posibilidad de fichar a tres futbolistas que han venido sonando como futuribles en las últimas horas, según Cadena SER. Al parecer, el club ha desestimado las posibles contrataciones de Fernando Llorente, William Carvalho y Krychowiak. Según esta información, no llegará un '9' y el mediocentro depende de Illarramendi.

Las ideas de Benítez y el Real Madrid de cara al mercado de fichajes están claras. La llegada de De Gea centra el interés del club blanco, mientras que el fichaje de un mediocentro y un delantero están en segundo plano. En el caso de la contratación de un '9', Fernando Llorente no convence al club blanco y Benítez cree que no es necesario incorporar a nadie teniendo en buena forma a Jesé. Respecto al mediocentro, dependería de la hipotética y complicada salida de Illarramendi. Mario Torrejón, periodista de Cadena SER, afirmó que ahora mismo no hay fichajes 'programados'.

"Benítez pensó en pedir un '9', pero no hay debate. Y menos con Llorente. En cuanto al mediocentro, han salido varios nombres como William Carvalho y Krychowiak, pero no van a jugar en el Real Madrid. Uno lo intenta vender Mendes pero no es el perfil que buscan, y tampoco Krychowiak. Podrían mejorar el mediocentro, pero se necesitan varios requisitos. Uno, que salga un mediocentro: el candidato es Illarramendi y es muy difícil. En ese caso tienen una lista de nombres, pero son más ofensivos que estos. Es más buscar un sustituto a Modric que un medio defensivo", explicó.

Respecto a la posible llegada de De Gea, el periodista comentó que el hecho de que esté en último año de contrato es lo que está dificultando la operación, ya que el Madrid no quiere pagar más de la cuenta: "El Real Madrid, cuando se le pone algo entre ceja y ceja, es muy difícil que se le escape. Lo hemos visto con casos más complicados. Pero al existir la posibilidad de que pueda venir gratis hace que todo penda de un hilo", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información