Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez rechaza una salida del Madrid

  • El representante del canterano, Ginés Carvajal, salió al paso de los rumores
Pese al interés del Betis
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas, el Real Betis había preguntado por Lucas Vázquez a fin de hacer una oferta por el extremo del Real Madrid. Sin embargo, tanto el club blanco como el jugador quieren continuar con su 'matrimonio'. El agente del jugador salió al paso de los rumores y comentó en Estadio Deportivo que es "imposible" que Lucas vaya al Betis.

Lucas Vázquez se ganó el pasado curso la posibilidad de volver al Real Madrid, y aunque teóricamente será suplente en el equipo de Rafa Benítez, el canterano está encantado por tener la posibilidad de jugar en el club de su vida e intentar hacerse un hueco entre los más habituales. Es por eso que no piensa bajarse del tren pese a las ofertas que llegan.

El Real Betis se había interesado por su contratación, en calidad de cedido, pero ni el Madrid quiere desprenderse del futbolista ni éste quiere marcharse, tal y como ha confirmado su agente a Estadio Deportivo: "No sabemos nada del Betis ni de ningún otro club, Lucas sólo piensa en el Real Madrid. No nos planteamos una salida, ni ahora ni al final del mercado. Naturalmente, es imposible que se vaya. Vino a Madrid hace un mes", explicó Ginés Carvajal.

De esta forma queda descartada una posible salida de Lucas en el presente mercado de fichajes. El futbolista jugará como mínimo hasta el verano de 2016 en el equipo blanco, y tras una temporada tendrán que decidir, tanto él como el club, si su rendimiento y su participación han sido los adecuados. El Betis, por ahora, no tiene nada que hacer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información