Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Lima, en el punto de mira del Real Madrid

  • El centrocampista brasileño, objetivo del club blanco de cara al futuro
El centrocampista brasileño, objetivo del club blanco de cara al futuro
Defensa Central Defensa Central

Lucas Lima, centrocampista del Santos, es uno de los objetivos de mercado del Real Madrid de cara al futuro. El jugador de 25 años está cerca de dar el salto a Europa y habría rechazado una oferta del Oporto para esperar al club blanco.

La prensa brasileña, concretamente el portal UOL, desvela este sábado que Lucas Lima podría ser la gran sorpresa del mercado del Real Madrid. Aunque el club blanco no ha realizado oferta alguna por el jugador del Santos, la información publicada por la prensa brasileña asegura que la dirección deportiva merengue está siguiendo sus pasos de cerca.

Tanto es así que el propio jugador ha rechazado una propuesta muy interesante del Oporto para dar el salto a Europa a la espera de que el Real Madrid se decida a hacer una oferta. Aunque la realidad es que en este momento hay varios impedimentos para que el mediocentro pueda recalar en el Bernabéu: su condición de extracomunitario es la principal causa, y el overbooking de jugadores en la zona de creación es el otro impedimento.

Según UOL, el Real Madrid habría estado trazando un plan para fichar a Lucas Lima y cederlo durante una temporada al Getafe para que se adapte al fútbol español y encontrar una solución al asunto de su nacionalidad. Por el momento, no hay nada confirmado, pero el representante del jugador, Wagner Ribeiro, está como loco por volver a hacer negocios con el Real Madrid. ¿Será Lucas Lima la gran sorpresa del verano del club merengue?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información