Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores: "Di Stéfano fue como un segundo padre"

  • El ex madridista recordó con emoción al mejor jugador de todos los tiempos
El ex madridista recordó con emoción al mejor jugador de todos los tiempos
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Daily Mail, el ex madridista Quique Sánchez Flores recordó la figura de Don Alfredo Di Stéfano, fallecido el pasado verano de 2014. El actual entrenador del Watford se emocionó al hablar del que fue para él como un segundo padre, tanto en su vida deportiva como en su vida personal.

Don Alfredo, un segundo padre para él

"Para mí fue como un segundo padre. Tengo la suerte de haber compartido con Alfredo muchas cosas. La relación de Sara, la esposa de Alfredo, y mi madre era increíble. Ayudaron mucho a mi familia en una situación difícil. Después Alfredo fue mi entrenador en Valencia. Yo estaba muy asustado porque le respetaba mucho".

El mejor futbolista de siempre

"Di Stefano genía la personalidad, la experiencia, el olor de fútbol, el carácter… Mi padre, que jugó cinco años con Alfredo en el Real Madrid, me decía que era el mejor jugador que había visto en su vida. Y cuando estuve en el Benfica compartí tiempo con Eusebio y le pregunté quien fue el mejor jugador que había visto, y me contestó: Alfredo Di Stéfano".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información