Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reunión que puede marcar el futuro de Biglia

  • El centrocampista se verá las caras con el Lazio, que le ha tasado en 40 'kilos'
El centrocampista se verá las caras con el Lazio, que le ha tasado en 40 'kilos'
Defensa Central Defensa Central

Lucas Biglia se verá las caras con el Lazio de Roma en los próximos días para analizar sus opciones de futuro, entre las que se encuentran la renovación y mejora de contrato o el traspaso al Real Madrid o al Manchester United. El Lazio ya ha advertido de que, en caso de salida, pedirá un mínimo de 40 millones de euros por él.

El futuro de Lucas Biglia sigue siendo vinculado desde Italia al Real Madrid, concretamente desde el diario Il Tempo. El club blanco continúa sin reforzar el centro del campo y el jugador argentino sigue sin aclarar su futuro. Teniendo en cuenta que a Benítez le gusta mucho el futbolista, al que ha seguido de cerca en Italia los últimos dos años, y que quiere un mediocentro, el fichaje del internacional argentino por el Real Madrid no resulta utópico.

Sin embargo, antes de abordar ese posible traspaso, Lucas Biglia quiere reunirse cara a cara con los dirigentes del Lazio. Según las últimas informaciones, en los próximos días el argentino se verá las caras con el club romano para analizar sus opciones de futuro. Sobre la mesa tiene una oferta de renovación, y el Lazio ya le ha advertido de que no le permitirá salir por una cantidad inferior a los 40 millones, una cifra prohibitiva teniendo en cuenta que tiene 29 años.

El Lazio ofrecerá tres temporadas de contrato a razón de 2'5 millones por cada una de ellas al futbolista, que deberá decidir si acepta seguir en el Calcio o si prueba suerte en la Liga o en la Premier, donde Real Madrid y Manchester United están dispuestos a negociar con el Lazio para rebajar el precio. Probablemente a principios de la semana que viene el futuro de Biglia empiece a estar un poco más claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información