Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril: "Denis le va a dar mucho al Real Madrid"

  • El ex entrenador del Castilla ha analizado la 'repesca' del extremo ruso
El ex entrenador del Castilla ha analizado la 'repesca' del extremo ruso
Defensa Central Defensa Central

Alberto Toril ha asegurado en una entrevista para el diario As que la presencia de “Denis Cheryshev en la plantilla le dará muchas cosas a Rafa Benítez”. El que fuera técnico del Castilla coincidió con el extremo ruso y sabe de las prestaciones que puede ofrecerle a Benítez el ex jugador del Villarreal.

 

Principales características de Denis

“Sobre todo es un jugador muy vertical, que hace mucho daño al espacio. Tiene mucha potencia. Da algo que el equipo no tiene en las bandas, y tanto él como Lucas Vázquez van a ser dos alternativas magníficas para el Madrid esta temporada. Son dos buenos refuerzos para afrontar la temporada con garantías”.

8 goles en la temporada 2011-2012

“Aunque no era titular, si tenía muchos minutos. Jugábamos con Jesé, Morata y Joselu y él siempre daba un gran rendimiento cuando entraba desde el banquillo. Supo esperar su momento y en segunda lo demostró la temporada siguiente. Incluso, recuerdo que debutó con el primer equipo en un partido de Copa”.

La competencia en el Madrid

“Tendrá que tener paciencia. Es cierto que parte por detrás de algunos jugadores que están en la élite mundial, pero la temporada es muy larga y seguirá teniendo opciones. Es un buen profesional, que siempre entrena bien y acepta las decisiones del entrenador. No va a poner problemas si está un tiempo sin jugar”.

 

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información