Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gran duda en el Madrid se llama Marco Asensio

  • Crecen los adeptos dentro del club para que el joven jugador no sea cedido
Crecen los adeptos dentro del club para que el joven jugador no sea cedido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se encuentra entre la ‘espada y la pared’ con Marco Asensio. Lógicamente, al equipo merengue le ha caído un ‘regalo del cielo’ con el fichaje del mediapunta balear, pero a 16 días de que el mercado se cierre, Florentino Pérez y el cuerpo técnico dudan sobre la decisión a tomar: ¿Debe el Madrid ceder a Asensio o quedarse con el jugador esta temporada?

 

Benítez desea que el jugador se quede pero también sabe que la exigencia del Madrid es máxima. Tal y como indica ABC, en el Santiago Bernabéu siempre se está obligado a ganar y hay poco tiempo para los experimentos. Pero Marco Asensio tiene algo especial, una ‘magia’ que es la que hace que todo el club dude, y mucho, sobre si cederle a un equipo de Primera o bien darle un dorsal en la primera plantilla.

Asensio podría rendir como extremo derecho o incluso en banda izquierda pero en su mejor posición-mediapunta por el centro-, el Real Madrid tiene a James Rodríguez e Isco-. Dos futbolistas consagrados, intocables y que están destinados a ser la base del conjunto madridista durante los próximos años.

Sin embargo, el club teme que Asensio se ‘salga’ fuera de Madrid. Experiencias pasadas le han demostrado al presidente que los buenos jugadores siempre tienen hueco. Da igual la edad o la experiencia. Asensio tiene 19 años pero juega al fútbol como si tuviera 30. Es un futbolista destinado a poner el Bernabéu ‘boca abajo’. Difícil solución para el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información