Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Vela le salió su vena madridista

  • El delantero de la Real Sociedad felicitó al Athletic por su goleada al Barça
El delantero de la Real Sociedad felicitó al Athletic por su goleada al Barça
Defensa Central Defensa Central

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, se dejó llevar por el corazón al felicitar al Athletic Club de Bilbao por su goleada al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. El mexicano se metió en un buen lío en Twitter, ya que la afición donostiarra no le gustó nada que felicitara al eterno rival. Sin embargo, Vela tenía motivos de peso...

El verdadero motivo por el que Carlos Vela felicitó al Athletic tras su victoria ante el Barcelona fue su madridismo. El mexicano nunca ha escondido que el Real Madrid es su equipo favorito como aficionado y por este motivo cada derrota del Barça la saborea con mucho gusto. Y una derrota como la de este viernes en San Mamés aún más.

El delantero mexicano escribió un comentario en Twitter para felicitar a los vascos y se convirtió en el objeto de los insultos e iras de los aficionados de la Real Sociedad, que consideraron inapropiada tal felicitación. Curiosamente, este sábado compartió también una foto junto a su ídolo, Hugo Sánchez, en un nuevo guiño al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información