Benítez mima a Varane de cara al debut liguero

Con Pepe K.O., el entrenador no quiere perder al francés para el estreno oficial


Raphael Varane




El Real Madrid se mide el martes al Galatasaray con la defensa entre algodones. Con Sergio Ramos recién recuperado del golpe que sufrió ante el Bayern, Pepe en la enfermería y Varane con ligeros problemas musculares, Nacho es el único zaguero en plenas condiciones para el Trofeo Santiago Bernabéu. Tanto es así que el canterano apunta a titular junto a Sergio Ramos, que no estuvo ante el Valerenga y volverá al eje de la zaga.

La intención de Benítez, por encima de todo, es no perder a Varane por una irresponsabilidad. El defensa francés no se encuentra al cien por cien por un pequeño problema muscular y Benítez no arriesgará, del mismo modo que no lo hará con Pepe en el estreno liguero. De este modo, Ramos y Nacho serán titulares en el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray y Ramos y Varane, si todo marcha según lo previsto, serán los hombres que actúen de inicio en Gijón.

Para el resto de las posiciones, Benítez tendrá plena libertad para escoger a los hombres que desee probar con el ojo puesto en El Molinón, a excepción del lesionado Karim Benzema. El francés está cada vez mejor y pronto volverá a trabajar con el grupo, pero no llegará a tiempo para el estreno liguero. Benítez no va a arriesgar jamás a ningún futbolista y todo aquel que no esté en condiciones tendrá que esperar su turno en el banquillo o en la grada.