Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez mima a Varane de cara al debut liguero

  • Con Pepe K.O., el entrenador no quiere perder al francés para el estreno oficial
Con Pepe K.O., el entrenador no quiere perder al francés para el estreno oficial
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no arriesgará con Raphael Varane en el Trofeo Santiago Bernabéu. Aunque el encuentro ante el Galatasaray servirá al mister de prueba para el estreno liguero, el madrileño no quiere que el francés sufra una recaída en los problemas musculares que ha venido arrastrando en los últimos días. Será suplente.

El Real Madrid se mide el martes al Galatasaray con la defensa entre algodones. Con Sergio Ramos recién recuperado del golpe que sufrió ante el Bayern, Pepe en la enfermería y Varane con ligeros problemas musculares, Nacho es el único zaguero en plenas condiciones para el Trofeo Santiago Bernabéu. Tanto es así que el canterano apunta a titular junto a Sergio Ramos, que no estuvo ante el Valerenga y volverá al eje de la zaga.

La intención de Benítez, por encima de todo, es no perder a Varane por una irresponsabilidad. El defensa francés no se encuentra al cien por cien por un pequeño problema muscular y Benítez no arriesgará, del mismo modo que no lo hará con Pepe en el estreno liguero. De este modo, Ramos y Nacho serán titulares en el Trofeo Bernabéu ante el Galatasaray y Ramos y Varane, si todo marcha según lo previsto, serán los hombres que actúen de inicio en Gijón.

Para el resto de las posiciones, Benítez tendrá plena libertad para escoger a los hombres que desee probar con el ojo puesto en El Molinón, a excepción del lesionado Karim Benzema. El francés está cada vez mejor y pronto volverá a trabajar con el grupo, pero no llegará a tiempo para el estreno liguero. Benítez no va a arriesgar jamás a ningún futbolista y todo aquel que no esté en condiciones tendrá que esperar su turno en el banquillo o en la grada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información