De Gea afirma que no se negó a jugar

El entorno del portero del United desmiente las palabras de Van Gaal al respecto


David De Gea




El lío está montado en Old Trafford, donde la situación de David De Gea se está empezando a convertir en algo insostenible. El cancerbero pretendido por el Real Madrid no fue convocado por el entrenador Louis Van Gaal de cara al encuentro de la segunda jornada de Premier League, y el holandés se justificó asegurando que éste se había negado a jugar ante el Aston Villa en una conversación con el preparador de porteros, Frans Hoek.

Sin embargo, el entorno de David De Gea ha estallado contra el entrenador holandés, ya que el cancerbero no hizo tal cosa. Hablando con el preparador de porteros del United, el madrileño lo que hizo fue confesarle que no se encontraba en plenas condiciones para jugar, pero en ningún momento se negó a hacerlo en caso de que Van Gaal le escogiera. El diario Marca desvela este sábado el enfado del jugador y su entorno por las acusaciones del entrenador.

De Gea siempre ha sido un profesional intachable, durante toda su trayectoria tanto en el Atlético de Madrid como en el Manchester United y en la Selección Española. Por eso no entiende que Van Gaal haya querido echarle encima a prensa y aficionados de una forma tan rastrera. Ahora más que nunca, el madrileño aprieta los dientes a la espera de que el Real Madrid consiga hacerse con su fichaje y no tener que estar un año más sufriendo los desagradables desplantes de Van Gaal en la ciudad deportiva de Carrington.