Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ofrece la Juventus 40 ‘kilos’ por Isco?

  • El Real Madrid no está por la labor de vender al malagueño
El Real Madrid no está por la labor de vender al malagueño
Defensa Central Defensa Central

La Juventus anda ‘como loca’ para cerrar un fichaje de ‘campanillas’ antes de que cierre el mercado de fichajes. El gran objetivo Juventino es cerrar un mediapunta de calidad, que tenga último pase y pueda jugar centrado o en una banda. El primer objetivo era Draxler, pero según ‘La Republicca’, Isco podría ser la nueva apuesta juventina.

 

Desde que los de Allegri perdieran la final de la Liga de Campeones, en Turín no han hecho más que producirse un sinfín de salidas que han dejado a la escuadra italiana muy debilitada. La idea de la ‘Vecchia Signora’ era fichar a Julian Draxler, pero el Schalke 04 no parece muy dispuesto a negociar.

Por eso, en las oficinas del Juventus Stadium quiere apostarlo todo a ‘doble o nada’. La apuesta se llama Isco, jugador por el cual están dispuestos a ofrecer 40 millones de euros al Real Madrid. Una oferta con la que pretenden convencer al presidente madridista Florentino Pérez.

Ni que decir tiene que la oferta no existe todavía y, de existir, el Madrid ni se molestaría en estudiarla. Isco es absolutamente intransferible y no saldrá del Real Madrid este verano. Más teniendo en cuenta que la oferta de la Juventus podría calificarse como ‘ridícula’ si tenemos en cuenta la valía y la calidad de Isco Alarcón.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información