Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho tiene una oferta del Roma

  • El defensa madridista, en el punto de mira del club italiano para reforzar la zaga
El defensa madridista, en el punto de mira del club italiano para reforzar la zaga
Defensa Central Defensa Central

El Roma está buscando defensa y según La Gazzetta dello Sport, al club italiano le gusta el canterano madridista Nacho Fernández. Al parecer, el equipo romano tiene la intención de presentar una oferta por el zaguero merengue.

Nacho Fernández deberá tomar muy pronto una decisión muy importante en su carrera deportiva, en caso de que se confirme que el Roma está interesado en hacerse con sus servicios. El canterano tendrá que elegir entre quedarse en el equipo de su vida, el Real Madrid, seguramente como teórico suplente, o buscar más minutos en un equipo top europeo como es el Roma, que ha comenzado a llamar a su puerta.

Según La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano está buscando reforzarse en la retaguardia y la pretemporada que ha realizado Nacho con el Real Madrid ha llamado la atención de la dirección deportiva romana. En los próximos días, el interés del Roma en el defensa podría traducirse en una oferta por hacerse con sus servicios.

El club blanco no cierra la puerta a nadie que quiera marcharse, y en el caso de Nacho menos todavía, dada su brillante hoja de servicios. Benítez tiene claro que cuenta con el defensa, y el club también, pero la decisión final está en manos del futbolista. Será Nacho quien tenga que decidir, una vez más, si sigue apostando por hacerse un hueco en la historia del Real Madrid o si decide rendirse en su pelea por encontrar su sitio en el mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información