Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lehmann: "Chicharito debería jugar en la Bundesliga"

  • El mexicano sigue pendiente de su futuro para la próxima temporada
El mexicano sigue pendiente de su futuro para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Jens Lehmann piensa que Chicharito Hernández mejoraría sus prestaciones en la Bundesliga. El ex portero del Arsenal o del Schalke, entre otros, ha asegurado en una reciente entrevista que “el fútbol alemán le iría muy bien a ‘Chicharito’. El mexicano tiene mucho gol y en Alemania triunfaría”, destacó.

 

Chicharito, ideal para la Bundesliga

“Haría incrementar su talento, su capacidad para meter goles. Creo que 'Chicharito' podría encajar muy bien en los clubes tradicionales como el Dortmund o el Bayern”.

Por el momento, el ex delantero mexicano del Real Madrid no maneja ofertas de la Liga alemana. Las opciones más claras del azteca pasan por jugar en otro club de la Premier-el West Ham ha realizado una oferta de 12 millones de euros-, por la Serie A-el Torino está vivamente interesado en sus servicios-, o bien, emigrar a Estados Unidos para jugar en la exótica Major League Soccer.

Pese a que Rafa Benítez quiere un delantero centro, el club no se ha planteado 'repescar' a Hernández. 'Chicharito' jugó como cedido en el club madridista la pasada temporada, marcando goles importantes en las últimas jornadas de Liga y en la eliminatoria de cuartos de final contra el Atlético de Madrid. La 2015-2016 puede ser la campaña en la que el mexicano cambie de Liga por segunda campaña seguida.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información