Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collet: "Con el Madrid, todo solucionado con Álex"

  • El canterano madridista está a punto de marcharse al Reading inglés
El canterano madridista está a punto de marcharse al Reading inglés
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Espanyol, Joan Collet, ha querido aprovechar la presentación del futbolista Gerard Moreno como nuevo jugador del Villarreal para aclarar la situación de Álex Fernández y Héctor Moreno, quienes abandonarán la disciplina del conjunto perico en los próximos días.

Collet habló de la situación actual del que fuera canterano merengue. "Álex ha tenido problemas para marcharse al Reading porque la Federación Inglesa no aceptaba la redacción del contrato que había hecho el Real Madrid en el que incluía una claúsula de recompra, pero ya está todo solucionado", subrayó.

De esta forma, aunque Álex Fernández al igual que Héctor Moreno se encointraban entrenando al margen de sus compañeros, su situación no tardará en desbloquearse y en el caso del exmadridista podrá marcharse a Inglaterra donde espera tener mejor suerte que en el Espanyol.

Álex Fernández, hermano del central merengue Nacho Fernández, abandonó la disciplina del Real Madrid en 2013 para jugar en el conjunto catalán en el que ha militado las dos últimas temporadas y no ha podido mostrar plenamente sus cualidades futbolísticas. Desde DC queremos desearle toda la suerte del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información