Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United sueña con dos miembros de la BBC

  • Los diablos rojos piensan en encontrarle un sustituto a Rooney por su bajo rendimiento
Los diablos rojos piensan en un sustituto para Rooney por su bajo rendimiento
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United no pierde de vista a varios jugadores del Real Madrid con el fin de intentar hacerse con sus servicios. Según Caughtoffside, los diablos rojos se han decidido definitivamente a lanzarse a por Bale o Benzema de cara a la próxima temporada, a fin de prescindir de Rooney como principal atacante por su bajo rendimiento.

El discreto comienzo de temporada de Wayne Rooney, que ha cuajado dos malos primeros partidos para iniciar la Premier League, ha terminado de convencer al Manchester United de que la solución a sus problemas en el ataque es fichar un nuevo delantero centro. La idea de Van Gaal es tratar de hacerlo en el Real Madrid, una tarea casi imposible.

Según desvela Caughtoffside, dos jugadores del Real Madrid y más concretamente dos miembros de la BBC son los grandes objetivos de los diablos rojos para reforzar su parcela ofensiva. Karim Benzema y Gareth Bale son los dos nombres que quiere poner sobre la mesa el club inglés en las negociaciones por David De Gea. La respuesta del Real Madrid, evidentemente, será negativa: ninguno de los dos está en venta ni quiere marcharse a Old Trafford.

El Manchester United es consciente de que el club blanco no cederá a ninguno de estos jugadores como llave para fichar a De Gea y por este motivo en la lista de Van Gaal también hay otros nombres, entre los que destaca el de Álvaro Morata. El delantero de la Juve, por el que el Real Madrid conserva un derecho de recompra y de tanteo, está en la órbita de los británicos junto a Müller, Lewandowski o Harry Kane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información