El Madrid no dejará salir cedido a Coentrao

El club blanco sólo se plantea la venta del lateral portugués a título definitivo


Fabio Coentrao




El Real Madrid tiene muy claras cuáles son las opciones de futuro de Fabio Coentrao. El lateral portugués tiene la posibilidad de marcharse traspasado o de quedarse un año más en el club blanco, pero en ningún caso se marchará cedido, tal y como tiene intención de solicitar el Inter de Milán. Florentino Pérez se niega, según cuenta A Bola.

El presidente del Real Madrid considera que la mejor solución para la salida de Coentrao no es ni mucho menos una cesión en la que el club blanco tendría que seguir pagando parte del sueldo del portugués. La opción que tiene el carrilero luso es encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar entre 20 y 25 millones por su fichaje, dado que el Real Madrid quiere recuperar gran parte de la inversión que hizo cuando le contrató en 2011 por 30 'kilos'.

El Benfica se había interesado por la cesión de Coentrao, pero el Real Madrid le puso las cosas claras: sólo acepta su salida si es de forma definitiva. El club portugués, de esta forma, se apartó de la carrera por la contratación del lateral, que ahora cuenta con el interés del Inter. ¿Decidirán los italianos liarse la manta a la cabeza y ofrecer una cantidad que convenza al Real Madrid o desistirán del fichaje de Coentrao si no es mediante un préstamo?